Menú

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS Comisiones y sustituciones 31.05.22

CONVOCATORIA PLAZAS A PERSONAL TITULAR - CSV, SH, SV - PROVINCIA DE TENERIFE. 31.05.22

La DGRAJ ha publicado en la intranet y en la web del Gobierno de Canarias Resolución de la DGRAJ anunciando Convocatoria Pública para la cobertura temporal mediante los Procedimientos de Comisión de Servicio o Sustitución de Diversos Puestos en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Plazo de presentación de solicitudes que se realizará de acuerdo al modelo establecido por la Resolución de 19 de abril de 2022 de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia (B.O.C. n.º 84 de 02.05.2022), será de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en la intranet de justicia y en la página web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del registro electrónico del Gobierno de Canarias (https://sede.gobcan.es/sede/tramites/6813) eligiendo la unidad de registro 49507 SECC RRHH TF. 2

Pincha en el siguiente enlace para ver la resolución

https://www.gobiernodecanarias.org/justicia/Te_Interesa/ProvisionTemporalTNF/


ADJUDICACION DE DETERMINADA PLAZA EN SUSTITUCIÓN HORIZONTAL Y SE DECLARA OTRAS DESIERTAS EN LA PROVINCIA DE TENERIFE. 31.05.22

La DGRAJ ha publicado en la intranet y en al web del Gobierno de Canarias Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se declara desierta la convocatoria de determinadas plazas y se acuerda la adjudicación de plazas del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa mediante los procedimientos de Comision de servicio y sustitución ofertada por la la resolución n. 717 de fecha 20 de mayo de 2002 de este centro directivo.

Pincha en el siguiente enlace para ver la resolución

https://www.gobiernodecanarias.org/justicia/Te_Interesa/ProvisionTemporalTNF/

 

 

Buscar

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS

Twitter      facebook 

         

IR ARRIBA