UGT solicita a la Dirección del SCS unidades de asistencia técnica debido al elevado número de inscripciones en la subida de méritos de las categorías profesionales que inician ahora su proceso

Desde UGT Servicios Públicos, queremos informarles que hemos enviado una solicitud urgente a la Dirección del Servicio Canario de Salud (SCS) y a la Dirección General de Recursos Humanos del SCS, solicitando la implementación de unidades de asistencia técnica en todas las Gerencias del SCS, con el fin de ofrecer apoyo técnico a los trabajadores en la tramitación digital de los procesos selectivos.

Nuestra propuesta incluye la contratación de personal administrativo u otro personal cualificado, que no solo oriente, sino que también realice directamente las gestiones a los trabajadores y trabajadoras que lo necesiten. Además, solicitamos la habilitación de aulas amplias equipadas con un número suficiente de ordenadores, donde los trabajadores puedan recibir este apoyo de manera eficiente y sin complicaciones.

Esta petición responde al alto volumen de inscripciones que se están procesando, especialmente entre los Grupos C y E, que agrupan a más de 14.000 trabajadores. Debido a la cantidad de participantes, es fundamental contar con medidas de apoyo que aseguren una tramitación ágil y sin contratiempos.

Desde UGT seguimos trabajando para garantizar que todos nuestros afiliados tengan acceso a los recursos y al apoyo necesario para cumplir con los plazos y requisitos de los procesos selectivos. Les mantendremos informados sobre cualquier avance o respuesta que recibamos respecto a esta solicitud.

Si tienen alguna duda o consulta, no duden en contactarnos.

Agradecemos su confianza y apoyo continuo
UGT Servicios Públicos – Sector Salud

UGT SP SANIDAD CANARIAS

• Se abre en una nueva pestaña