11 de Mayo: Concentración en defensa del servicio público de correos

UGT SOLICITA UNA COBERTURA DE TODOS LOS PUESTOS.

CONCENTRACION

Día 11 de mayo en el centro cultural de Los Cristianos a las 11:00 de la mañana. Por defensa del Servicio Público.

Que se incremente el número de contrataciones, se cubran todas las secciones de reparto, los puestos de agente de clasificación y ATC que por diferentes motivos queden vacantes.

Desde UGT insistimos en que, uno de los problemas más importantes de que sucedan tantos accidentes laborales es la enorme carga de trabajo que se está sufriendo en las unidades, por lo que reiteramos, nuestra petición de que se incremente: el número de contrataciones, se cubran todas las secciones de reparto y los puestos de agente de clasificación y ATC que por diferentes motivos queden vacantes*.

La mala gestión del trabajo y la falta de contratación hace que el absentismo por enfermedad esté disparado, por lo que insistimos en la creación de un catálogo de enfermedades profesionales actualizado a la realidad y los trabajos del momento.

Desde UGT reiteramos, que en las evaluaciones de riesgos se deben integrar y evaluar los riesgos psicosociales y se deben realizar más evaluaciones de riesgos ergonómicos.

Ante la situación vivida durante todos estos años y viendo la deriva que estamos alcanzando, intentando colocarnos un ajuste de plantilla por la puerta de atrás, hacemos un llamamiento a la concentración que esta convocada para el día 11 de mayo en el centro cultural de Los Cristianos a las 11:00 de la mañana.

Por defensa del Servicio Publico