Presentación del Secretario General

Bienvenid@s a nuestra nueva página WEB. Desde UGT Servicios Públicos de Canarias queremos que esta WEB se convierta en un instrumento más para transmitir y acercar nuestro proyecto sindical colectivo, al conjunto de las emplead@s públicos de las Administraciones Públicas Canarias y a la totalidad de trabajador@s de los sectores privados.
Es un proyecto con ilusiones, con propuestas, con soluciones, con opiniones, con resultados.

Esta WEB se tiene que convertir en una ventana abierta que sirva para fortalecer los canales de comunicación entre el sindicato y los trabajador@s, que contribuya a abrir, todavía más, el sindicato a la ciudadanía.

Una WEB que tiene que construirse con el trabajo de todos y todas los afiliad@s, donde podemos estar al corriente de cualquier tema laboral y que logremos confeccionarla como un instrumento ágil y eficaz para dar a conocer nuestras propuestas, nuestros comunicados de prensa nuestras actuaciones, nuestros documentos de trabajo, nuestra opinión.

Aquí encontrarán información sobre cada unos de los sectores y áreas que conforman la la Unión General de Trabajadores de Canarias de Servicios Públicos de (Administración General del Estado, Local, Sanidad, Administración Autonómica, Dependencia e intervención Social, Postal, Formación y Salud Laboral, Convenios y Acuerdos, Empleo, Igualdad,….), en definitiva en todos y cada uno de nuestros ámbitos de responsabilidad en los que trabajamos y desarrollamos nuestra actividad sindical.

Es una pretensión contar siempre con las mejores herramientas para la defensa de los derechos e intereses del conjunto de trabajador@, trabajen o estén en desempleo, sean fijos o temporales, con este objetivo y gran ilusión hemos creado esta página WEB.
Este es nuestro compromiso con las afiliad@s de UGT de Canarias que ahora entre tod@s estamos cumpliendo.

Bienvenid@s a la página WEB de la UGT Servicios Públicos de UGT Canarias.

Francisco Bautista Yanes