7 Noviembre 2023 Elecciones Junta Personal SCE

El próximo martes 7 de noviembre, se celebrará en el SCE la elección parcial de nuevos integrantes de la Junta de Personal de los Empleados y Empleadas Públicas (ámbito funcionarial), para cubrir un total de 4 nuevos componentes.

Con la citada elección, se pasará de una Junta de 9 miembros a una de 13. La actual composición es la siguiente: 1 UGT4 CCOO, 2 Sepca, 1 IC  y 1 Csif.

Para afrontar los retos de futuro, que requieren mejorar las condiciones laborales de todos y todas los trabajadores y trabajadoras, funcionarios/as del Servicio Canario de Empleo (SCE) es necesario contar con tu apoyo.

Defendemos los intereses del conjunto de los trabajadores y trabajadoras en cualquiera de sus condiciones, sean personal funcionario o funcionaria de carrera o interina o interino.

UGT es un sindicato con representación mayoritaria en la Administración Pública a nivel nacional y tenemos presencia en las mesas de negociación dentro del territorio nacional y de la Comunidad Autónoma.

• LOGROS, RECUPERACIÓN DE DERECHOS – SITUACIÓN ACTUAL

Al margen de los logros conseguidos a día de la fecha hemos firmado acuerdos que han posibilitado la recuperación de gran parte del poder adquisitivo perdido, la jornada de 35 horas, la eliminación de la penalización por IT, plan concilia, plan de igualdad….

La firma del Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI (19 Octubre 2022), cumplen 3 exigencias generales de UGT Servicios Públicos Más Salarios, Más Derechos y Más y Mejor Empleo

(Adjuntamos acta y documentación de la proclamación definitiva de las candidaturas que concurren al citado proceso electoral parcial del SCE, así como nuestro programa electoral)