Seguro ARAG para afiliados. Pasos a seguir

En nombre de la Confederación Sindical Unión General de Trabajadores de España (en adelante UGT), te informamos que tratamos la información que voluntariamente nos facilites a través de correo-e con la única finalidad de gestionar las comunicaciones recibidas. Te informamos que la base que legitima este tratamiento se fundamenta en la obtención de tu consentimiento inequívoco. Para gestionar correctamente dicha finalidad, te informamos que UGT puede comunicar tus datos a terceros. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios, así como a otros derechos. Ver más en Información adicional. Asimismo, te informamos que el presente correo electrónico puede contener información confidencial exclusivamente dirigida a su(s) destinatario(s). Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización de UGT. En caso de haber recibido por error este correo, te rogamos lo notifiques inmediatamente. Información adicional http://www.ugt.es/sites/default/files/node_gallery/Galer-a%20GDPR/ia_fesp.pdf

{source}
<?php
echo «{pdf}images/pdfs/justicia/seg_arag_pasos_101018.pdf|height:500px|width:400px{/pdf}»;
?>
{/source}

{source}
<?php
echo «{pdf}images/pdfs/justicia/anexo_1_101018.pdf|height:500px|width:400px{/pdf}»;
?>
{/source}