Informa bases comunes, bases LAJ y GP y TP -PI- asuntos particulares 06-02-19

1.- Una vez redactados los textos definitivos de las bases para los oposiciones 2017-2018, serán remitidos a Función Pública para ser visados por esta Administración, y una vez devueltos a la Administración de Justicia se irá procediendo a su publicación en el BOE de las correspondientes convocatorias (cuando tengamos mayor certeza de su publicación les iremos informando).

2.- ASUNTOS PARTICULARES 2017-2018.- El aplicativo informático sicho, todavía no recoge los días que realmente corresponde disfrutar a todos los funcionarios, al apreciarse muchos errores a nuestro entender. Cualquiera que esté en esa situación puede contactar con los delegados de este sindicato para solucionar su situación.

{source}
<?php
echo «{pdf}images/pdfs/justicia/inf_bc_blaj_gp_tp_pi_asp_060219.pdf|height:500px|width:400px{/pdf}»;
?>