Los sindicatos de educación piden la dimisión de los Directores Generales de FP y Ordenación Educativa

Las organizaciones sindicales con representación en el sector educativo, CC.OO., CSIF, UGT y USPSSEPCA, entienden que esta crisis no debe servir de excusa para que nuestras/os responsables políticosanulen los derechos de participación de las familias, alumnado y profesorado en las decisiones que afectan directamente al restablecimiento de la normalidad educativa, ni el de negociación colectiva de la representación de las trabajadoras y trabajadores de la enseñanza no universitaria en Canarias.

{source}
<?php
echo «{pdf}images/pdfs/ensenanza/inf_defen_part_neg_colec_250420.pdf|height:500px|width:400px{/pdf}»;
{/source}