El aguinaldo navideño perpetuo

SECCIÓN SINDICAL SERVICIOS PÚBLICOS UGT EN EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

LAS CURIOSIDADES SOBRE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL RPT DEL SCE

EL AGUINALDO NAVIDEÑO PERPETUO”

El pasado 9 de diciembre, informábamos de las reuniones mantenidas en el ámbito de la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (DGFP), con respecto al orden del día de la convocatoria del 1 de diciembre 2021 (reunión que se pospuso para el día 2), donde en la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionarios (MSNPF) del Gobierno de Canarias, y posteriormente la Comisión Superior de la Función Pública, se lleva, la propuesta realizada por el Servicio Canario de Empleo (SCE), del proyecto Instrumento de Planificación Estratégica del SCE.

Modificación puntual de la RPT del SCE, que no ha pasado como corresponde, preceptivamente por los órganos de representación unitaria del colectivo de empleados y empleadas públicas del Organismo Autónomo, adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo.

Es decir, en palabras de román paladino, no se ha respetado las normas básicas que deben regir entre, entre dos estructuras perfectamente enmarcadas en la legislación actualmente vigente, y desde hace años, por lo que no nos vale el desconocimiento de la norma.

(Continúa en pdf adjunto)