Informa reunión jueves 17 febrero MGNEP, y lo que afecta al Servicio Canario de Empleo (SCE)

Tenemos que recordar que en el seno del comité de empresa de la provincia de Las Palmas, se acordó trabajar sobre los listados emitidos por el SCE creándose una comisión para trabajar sobre los mismos. Estamos hablando del año 2020, y la conformaban 1 miembro por cada sindicato presente en el órgano de representación que además están afectados por el proceso de estabilización ahora en marcha, tras la aprobación de la Ley 20/2021 de 28 de diciembre.