Otro logro de UGT en relación a la toma de posesión de enfermería

En el día de ayer, los delegados sindicales del Área de Salud de Fuerteventura, denunciaban lo siguiente:

«Con la toma de posesión de la OPE de Enfermería, se han estado llamando y revocando a los sustitutos de enfermería que toma posesión de su plaza e incluso ceses de Comisión de Servicio.
Desde el día 21 de marzo estamos diciendo que NINGUNO debe perder el contrato de sustitución y nos están dando la razón, el problema está ahora con aquellos Enfermeros/as que estaban en Comisión de Servicio y han sido cesados, estos enfermeros siguen en sus mismos puestos que estaban antes de ser cesados, pero con distinta Comisión de Servicio, pero la Gerencia SI ha cesado a sus sustitutos.
Seguimos diciendo que NO se deben cesar a ninguna sustitución de las Comisiones de Servicios, ya que tienen reserva del puesto y el titular de la plaza no se ha incorporado a su puesto de origen»

El en día de hoy, nos acaban de informar desde el Departamento de Contratación, que NO cesan a ninguna sustitución de las Comisiones de Servicios que cesaron por la Toma de Posesión de Enfermería, ya el titular de la plaza no se había incorporado a su puesto de origen.