Plazas concurso Canarias 2022

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 28-06-2022

PLAZAS QUE SE OFERTARÁN A CONCURSO DE TRASLADOS EN CANARIAS EN EL AÑO 2022

En el siguiente enlace podrán consultar las plazas que la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia comunicará al Ministerio de Justicia para ofertar por este ámbito en el próximo concurso de traslados.

Si observan cualquier error hacerlo llegar a cualquiera de los delegados de este sindicato como fecha tope este jueves.

ENLACE AL ARCHIVO CON LAS PLAZAS (formato excel)

MESA SECTORIAL DE REFUERZOS

Ante las peticiones de este sindicato se ha modificado el orden del día de la próxima Mesa Sectorial de Refuerzos para el día 30-06-2022, incluyendo una de ellas.- Información sobre los procesos extraordinarios de consolidación derivados de la Ley 20/2021.

Además se ha añadido también como orden del día Información sobre la creación de nuevos órganos judiciales.

Del resultado de la reunión les informaremos puntualmente.