Gestión promoción interna: Listado definitivo de méritos y relación de aprobados

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 18-01-24

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo de 18 de enero de 2024 del Tribunal Calificado Único, por el que se aprueba la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso de los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por Promoción Interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, convocado por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo. A continuación os dejamos todos los enlaces de interés.

Acuerdo de 18 de enero de 2024 del Tribunal Calificado Único:

Listado definitivo de méritos:

Relación de aprobados:

Seguimiento de la convocatoria:

MÁS INFORMACIÓN:
🔗https://canarias.ugt-sp.es/categoria/sectores/sindicato-justicia/