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Teletrabajo, constitución grupo seguimiento y evolución Administración Pública

El pasado día 5/2/2024 se ha constituido el grupo de trabajo, que viene establecido en el art. 20 del decreto 74/2023, de 11 de mayo.

A la constitución de este grupo de trabajo que es paritario de 12 miembros, han asistido representantes de la Administración Pública y representantes sindicales en la Mesa General de Empleados Públicos UGT, IC, CCOO y CSIF.

Las funciones de este grupo de trabajo, viene en el punto 3 del anterior articulo citado, como lo son la evaluación y seguimiento de sus resultados, formación, desarrollo normativo, criterios orientativos, etc.

Evidentemente, las actuaciones unilaterales emanadas de consejerías, centros directivos, etc., entendemos adolece de evaluación y seguimiento que debería establecerse respetando lo preceptuado en el citado articulo que se incumple por responsables de la Administración Pública.

Lo acordado es recepcionar los datos de implantación del teletrabajo, solicitudes existentes, autorizaciones y denegaciones motivadas, etc. El viceconsejero, ha asumido recabar la información y dictar instrucciones que deben cumplirse con lo establecido en el Decreto 74/2023.

La próxima reunión está prevista para el 5 de marzo, para analizar los datos solicitados.

Canarias, Febrero 2024

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