¡¡Última hora!! Nueva fecha de publicación lista provisional de méritos (estabilización, concurso de méritos)

INFORMA UGT Servicios Públicos CANARIAS 07-06-2024

En relación con el proceso selectivo extraordinario convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre, para el acceso por el sistema general de acceso libre, a los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de justicia, por el sistema de concurso de méritos, el Ministerio de Justicia nos acaba de informar que la publicación de la baremación provisional de méritos será el viernes 14-06-24.

Por parte de UGT se ha presentado escrito ante la Dirección General al objeto de solicitar que la Administración cumpla con el deber de contestar las peticiones de certificados de servicios prestados cursadas por los interesados, máxime cuando es inminente la baremación provisional de méritos y así los participantes puedan comprobar si hay errores en la antigüedad que se relacione.

MÁS INFORMACIÓN:
🔗https://canarias.ugt-sp.es/categoria/sectores/sindicato-justicia/