Últimas noticias: Tramitación, turno libre (OEP 2023), GPA turno libre (OEP 2022) y LAJ, promoción interna (OEP 2022)

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 11-07-2024

Se ha publicado en la web del Ministerio de Justicia:

Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre, Orden PJC/64/2024, de 25 de enero (BOE de 1 de febrero)

TERCER EJERCICIO TRAMITACION LIBRE ORDEN PJC/64/2024.- Con relación al tercer ejercicio del proceso selectivo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, convocado por Orden PJC/64/2024, de 25 de enero, se publica el acuerdo del Tribunal Calificador Único, por el que se determinan los requerimientos de presentación que establece el Anexo IV-A 1.3 de la convocatoria respecto al procesador de textos Microsoft Word 2019.

Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre, Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre (BOE de 19 de diciembre)

Resolución y oferta de plazas en ámbito Ministerio.- Fecha prevista de publicación en el BOE 19-07-2024

Las instrucciones para solicitar destinos por el aplicativo informático y el enlace para acceder se colgarán próximamente en la web.

ORDEN GESTION LIBRE https://www.mjusticia.gob.es/es/Ciudadano/EmpleoPublico/Documents/ORDEN%20GESTION%20LIBRE%201254%20%20BOE.pdf

ANEXO I PLAZAS GE LIBRE (Ámbito Ministerio) https://www.mjusticia.gob.es/es/Ciudadano/EmpleoPublico/Documents/ANEXO%20I%20GE%20LIBRE%201254.pdf

LETRADAS Y LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. Orden PJC/215/2024, de 20 de febrero Promoción Interna

Acuerdo de anulación e impugnación de preguntas y plantilla definitiva PI