Letradas y letrados de la administración de justicia. Estabilización concurso-oposición 2022: Fecha prevista de publicación en el BOE de personas aprobadas

INFORMA UGT Servicios Públicos Justicia CANARIAS 08-08-2024

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado NOTA INFORMATIVA con el siguiente contenido:

​Se ha remitido al BOE Orden por la que se publica la relación de personas aprobadas del proceso selectivo extraordinario, para acceso por el turno libre, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, por el sistema de concurso oposición, convocado por Orden JUS/1319/2022, de 27 de diciembre.

La fecha solicitada de publicación es el 19 de agosto, momento a partir del cual se iniciará el plazo de veinte días hábiles para la presentación de la documentación requerida.

Puedes acceder al seguimiento de la convocatoria pinchando en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN:
🔗https://canarias.ugt-sp.es/categoria/sectores/sindicato-justicia/