Tramitación y gestión procesal y administrativa, promoción interna y letrados de la administración de justicia, turno libre: Últimas noticias

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 10-09-2024

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, ORDEN PJC/150/2024, DE 19 DE FEBRERO (BOE 23-02-24): PLANTILLA PROVISIONAL EXAMEN DE INCIDENCIAS

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo del TCU por el que se publica la plantilla provisional de respuestas del examen de incidencias realizado el pasado 4 de septiembre.

Consulta el Acuerdo del Tribunal pinchando en el siguiente enlace:

Plantilla provisional de respuestas – Examen de Incidencias:

Seguimiento de la convocatoria:

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, ORDEN PJC/104/2024, DE 31 DE ENERO (BOE 12-02-24): PLANTILLA PROVISIONAL EXAMEN DE INCIDENCIAS

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo del TCU por el que se publica la plantilla provisional de respuestas del examen de incidencias celebrado el 6 de septiembre.

Consulta el Acuerdo del Tribunal pinchando en el siguiente enlace:

Plantilla provisional de respuestas – Examen de Incidencias:

Seguimiento de la convocatoria:

🔴 LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, ACCESO TURNO LIBRE, ORDEN PJC/215/2024, DE 20 DE FEBRERO (BOE 08-03-24): FECHA PRIMER EJERCICIO

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo del Tribunal Calificador Número Uno de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocadas por Orden PJC/215/2024, de 20 de febrero (BOE 08-03-2024), por el que se fija la fecha del primer ejercicio, tipo test, acceso turno libre, el próximo día 19 de octubre de 2024, que se realizará en Madrid en el lugar y hora que se indicarán próximamente.

MÁS INFORMACIÓN:
🔗https://canarias.ugt-sp.es/categoria/sectores/sindicato-justicia/