Cuerpo nacional de médicos forenses, acceso libre, orden PJC/94/2024, de 31 de enero (BOE 8-2-24): Publicación plantillas de respuestas

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 17-09-2024

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado Acuerdo del Tribunal por el que se publican las plantillas de respuestas del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, celebrado el 14 de septiembre de 2024, (Modelos A y B). También se ha publicado los cuadernillos de preguntas del primer ejercicio. A continuación os dejamos los enlaces correspondientes:

Acuerdo plantilla respuestas primer ejercicio:

Plantilla respuestas primer ejercicio Médicos Forenses Modelo A:

Plantilla respuestas primer ejercicio Médicos Forenses Modelo B:

Cuadernillo primer ejercicio Médicos Forenses Modelo A:

Cuadernillo primer ejercicio Médicos Forenses Modelo B:

Seguimiento de la convocatoria:

MÁS INFORMACIÓN:
🔗https://canarias.ugt-sp.es/categoria/sectores/sindicato-justicia/