UGT informa: El SCS tiene previsto que la subida de méritos de los grupos C1 sanitarios y de gestión y servicios sea la próxima semana

UGT INFORMA: EL SCS TIENE PREVISTO QUE LA SUBIDA DE MÉRITOS DE LOS GRUPOS C1 SANITARIOS Y DE GESTIÓN Y SERVICIOS SEA LA PRÓXIMA SEMANA

El SCS tiene previsto que la subida de méritos de los grupos C1 sanitarios y de gestión y servicios comience la próxima semana.

Por ello, volvemos a adjuntar nuestra Guía de Presentación de Méritos que enviamos en junio, para que la tengan a mano y puedan revisar todos los detalles importantes. Es fundamental que tengan todo listo para el proceso.

Recomendaciones clave:

• Certificado digital y/o clave permanente: Verifica que estén funcionando y que recuerdes las contraseñas.
  • Navegador: Recomendamos usar Google Chrome para evitar problemas con la firma electrónica.
  • Formación continuada: Cada curso debe presentarse en un PDF por separado, incluyendo anverso y reverso si corresponde. Guarda los documentos con el nombre del curso y el número de horas, tal como se indica en el documento.
  • Presentación telemática: Como el proceso es telemático, podrás realizar la presentación de méritos desde cualquier lugar, siempre y cuando dispongas de un ordenador con acceso a internet.
  • Baremo: En la guía que adjuntamos están los enlaces a los baremos de todos los grupos, para que puedan revisarlos y comprobar qué méritos puntúan y cuáles no.
  • Guardar los méritos: Recomendamos que todos los méritos los tengan guardados en formato PDF, con el nombre correspondiente a lo que es cada documento, y que los almacenen en un pendrive para facilitar el proceso.
  • Documentos: Recuerda presentar todos los méritos en formato PDF y valídalos antes de finalizar.
  • Validación: No te olvides de validar y confirmar que el mérito se ha presentado correctamente. Asegúrate de tener el número de registro, fecha y hora de presentación.

La guía oficial que pueden descargar en el enlace que adjuntamos está muy bien explicada, con imágenes y todos los pasos detallados para que puedan seguir el proceso de forma clara y sencilla.

Aquí tienen el enlace para descargar la guía oficial para la subida de méritos: Guía oficial para la subida de méritos

Por último, no se agobien ni desesperen. Recomendamos que lean con calma tanto el documento que adjuntamos como la Guía de Subida de Méritos del SCS y los baremos de su categoría, para que puedan hacer todo de la mejor manera posible.

Para cualquier duda, no duden en contactar con su sección sindical.

Estamos aquí para ayudarles.

UGT SP SANIDAD CANARIAS

• Se abre en una nueva pestaña