Adjudicación de plazas de Administrativo/a laboral del CHUC ( OPE 2007 ) Grupo C

Hoy, 3 de junio de 2024, se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la Resolución de 22 de mayo de 2024, por la que se declara personal laboral fijo en la categoría de Administrativo/a, Grupo C, en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Esta publicación es importante para aquellos que participaron en el proceso selectivo correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2007 (como la convocatoria es del 2007, existen muchas personas que actualmente están trabajando en otras gerencias, islas, fuera del SCS, etc ). Las plazas adjudicadas son las siguientes:

• 46 plazas por turno de acceso libre.
  • 2 plazas por turno de reserva por promoción interna.
  • 7 plazas por turno de reserva por minusvalía.

¿Qué deben hacer los adjudicatarios?

1. Revisar la Resolución: Es fundamental que todos los adjudicatarios revisen la resolución completa publicada en el BOC para conocer los detalles y requisitos específicos.
  2. Plazos: A partir de hoy, disponen de un plazo para presentar la documentación requerida y formalizar su nombramiento . Es crucial cumplir con este plazo para evitar cualquier inconveniente.
  3. Documentación: Preparar y presentar la documentación solicitada en la resolución , que incluirá certificados médicos, títulos académicos, y otros documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos.
  4. Contacto: Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con nuestra sección sindical, donde estaremos encantados de asistirles en este proceso.

Recordamos a todos la importancia de estar atentos a los plazos y requisitos para asegurar una incorporación sin contratiempos.

Para más información, pueden consultar la resolución completa en el Boletín Oficial de Canarias número 107, de hoy lunes 3 de junio de 2024:

Felicitamos a todos los adjudicatarios y les deseamos mucho éxito en sus nuevas funciones.