Aprobados primer ejercicio, concurso-oposición, cuerpo de LAJ, Orden JUS/1319/2022, de 27 de Diciembre (BOE 30 de Diciembre de 2022)

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 21-11-23

CUERPO DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, ORDEN JUS/1319/2022, DE 27 DE DICIEMBRE (BOE 30 DE DICIEMBRE DE 2022), CONCURSO-OPOSICIÓN

EL Ministerio de Justicia ha publicado en su página web el Acuerdo de 20 de noviembre de 2023 del Tribunal Calificador Número Uno de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocadas por Orden JUS/1319/2022, de 27 de diciembre (BOE 30 de diciembre de 2022), por el que se hace pública la relación de aspirantes por el sistema de turno libre que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo extraordinario para acceso por el sistema de concurso oposición, celebrado el pasado día 29 de octubre.

Asimismo, se anuncia que el segundo ejercicio, de carácter oral, dará comienzo el próximo día 11 de diciembre de 2023 y se realizarán en Madrid en los lugares que se indicarán próximamente. La convocatoria de los opositores se llevará a cabo con un mínimo de dos semanas de antelación.

Puedes consultar el Acuerdo mencionado en formato PDF pinchando en el siguiente enlace:

Al PDF del Anexo 1 con la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio puedes acceder pinchando en el siguiente enlace:

También puedes consultar el Acuerdo y la correspondiente relación en el seguimiento de la convocatoria a través en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN:
🔗https://canarias.ugt-sp.es/categoria/sectores/sindicato-justicia/