Como descargar certificados de procesos selectivos anteriores.

Red
El informe indica como descargar certificados de procesos selectivos anteriores. En este sentido ante las múltiples consultas efectuadas, comentar que en las dos anteriores bolsas de interinos de Canarias no ha sido requisito para estar incluido en en la misma la acreditación de haberse presentado a las oposiciones, y tampoco es intención de este sindicato que dicho requisito esté presente en la negociación de la presente.

Posiblemente esta duda vuelva a plantearse porque en otros territorios si ha sido requisito e incluso en algunos sigue siendo, pero en Canarias no, ya que hay procesos de inclusión en bolsas de interinos abiertos como la de Extremadura.

Cuestión diferente es que la superación de fases de la oposición se compute como mérito.