INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 07-11-2025
En el día de hoy se ha convocado el concurso de traslado (Fase I NUMO) entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Inscripción:
El PLAZO de presentación de solicitudes es de SIETE DÍAS HÁBILES contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE y se hará a través del aplicativo informático debiendo identificarse electrónicamente por alguno de los sistemas que ofrece la plataforma Cl@ve. A través del siguiente enlace podéis acceder al ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN: https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/GTA
En la convocatoria podéis consultar tanto los requisitos y condiciones generales de participación, como las instrucciones para la confección de solicitudes.
Renuncias
Durante el plazo de presentación de instancias, los participantes podrán presentar cuantas instancias crean oportuno, así como renunciar a la participación en concurso, manteniéndose activa únicamente la última acción realizada.
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán renunciar a la participación en el concurso, durante los diez días hábiles subsiguientes a la terminación de dicho plazo, pero no se podrá realizar a través del Asistente de Inscripción, sino a través de correo electrónico en la forma indicada en la convocatoria.
Convocatoria y vacantes ofertadas (CANARIAS):
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2025-22547
Manual al asistente de inscripción:
https://www.mjusticia.gob.es/es/Ciudadano/EmpleoPublico/Documents/MANUAL%20USUARIO%20ASISTENTE%20INCRIPCION.pdf
En el seguimiento de la convocatoria podéis consultar resultas de todos los ámbitos territoriales y más información:
https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/empleo-publico/concursos-traslados/Concurso-de-traslados-ordinario-Gestion-Tramitacion-y-Auxilio-Fase-I-NUMO
Ante cualquier duda, contacta con nuestros delegados.