Concurso voluntario traslados de enfermo/a

Concurso voluntario traslados.
Categoría enfermero/a.

Resolución de 31 de agosto de 2022, por la que se convoca concurso de traslado voluntario para la provisión de plazas básicas de la categoría de enfermera/o en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, o bien potestativamente recurso de reposición ante esta dirección general en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la citada publicación.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, desde el día 20 de septiembre de 2022 al día 20 de octubre de 2022 (ambos inclusive).

Quienes deseen participar en el presente concurso deberán acceder al enlace habilitado en la sede electrónica del Gobierno de Canarias para este procedimiento

Para más información acude a tu sección sindical.