Convocatoria ayuda de acción social 2024

Desde UGT te recordamos que este jueves, 1 de febrero de 2024 se inicia el plazo de presentación de las ayudas de acción social en el ámbito de los entes del sector público de la Administración Pública de la comunidad Autónoma de Canarias para el ejercicio 2024.

• El plazo de presentación de solicitudes será entre el día 1 y el 29 de febrero de 2024, ambos inclusive.
  • Dichas solicitudes se presentarán, como en años anteriores, de forma telemática a través de web del empleado público.
  • Les recomendamos que vayan recopilando la documentación necesaria; informes y facturas médicas con el número de colegiado, facturas firmadas y selladas, certificados de escolaridad y/o matriculas, libro de familia, etc. Todos ellos en formato PDF.
  • Se podrán incluir los gastos generados del 1 de enero del 2023 al 31 de diciembre del 2023 (a.i).
  • Modalidades de ayudas que se pueden solicitar:
    • Médico- farmacéuticas.
    • Atención a la discapacidad.
    • Familiares
    • Educación, formación y cualificación profesional. Ayudas de estudios.
    • Violencia de género laboral y doméstica.
  • Informamos que se aplicarán las mismas bases y criterios que en la convocatoria de los años 2022 y 2023. Adjuntamos enlaces: