Elecciones Justicia Junio 2019 UGT Canarias

Somos un equipo con un proyecto por y para ustedes.En esta nueva andadura queremos seguir avanzando, seguir creciendo, en definitiva cumplir el compromiso que iniciamos hace cuatro años.
Los integrantes de nuestra candidatura,reunen ilusión y fuerza renovada para dar lo mejor de si mismos,porque están ahí en el día a día.
AHORA,para conseguir proyectos de futuro y mejorar nuestras condiciones laborales,necesitamos que nos apoyes,que el día 19 de junio estés con nosotros y nos des la confianza necesaria para afrontar este nuevo reto , con el firme propósito de SEGUIR demostrando con el trabajo serio, responsable y eficaz ,que para nosotros: TÚ ERES LO PRIMERO!

Foto Elecciones Justicia Junio 2019 UGT Canarias

{source}
<iframe width=»360″ height=»auto» src=»https://www.youtube.com/embed/qkVxKiPriyQ» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>
{/source}