Firma acuerdo estabilización personal administración pública

UGT Servicios Públicos Canarias , con el Gobierno canario y otros sindicatos con presencia en la Mesa General de Empleados y Empleadas Públicas, acuerdan las bases para estabilizar a 3.499 empleados de la Administración Pública.

Fran Bautista ( Secretario de UGT Servicios Públicos Canarias) remarcó que hay que felicitarse por la gran labor que se ha hecho para intentar estabilizar al mayor número posible de trabajadores y trabajadoras, así como funcionarias y funcionarios de la Comunidad en abuso de temporalidad.
Igualmente Fran Bautista, manifestó su tristeza porque en educación (personal docente) no se vaya a regir por este documento y espera que se busquen alternativas para encontrar una fórmula legal y satisfactoria para el colectivo.