Gestión procesal, turno libre, orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre: Notas tercer ejercicio

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 27-02-2024

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TURNO LIBRE, ORDEN JUS/1254/2022, DE 7 DE DICIEMBRE (BOE DE 19 DE DICIEMBRE): RELACIÓN DE OPOSITORES QUE HAN SUPERADO EL TERCER EJERCICIO

El Ministerio de Justicia ha publicado en su página web el acuerdo de 27 de febrero de 2024 del TCU por el que se hacen públicas las relaciones de personas aspirantes de cada ámbito territorial que han superado el tercer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia convocado por a Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre. A continuación os dejamos todos los enlaces de interés:

Resolución del TCU de 27 de febrero de 2024:

Relación de opositores que han superado el tercer ejercicio en el ámbito territorial de Canarias:

Relación de opositores que NO han superado el tercer ejercicio:

En el seguimiento de la convocatoria puedes consultar las relaciones de opositores que han superado el tercer ejercicio en los otros ámbitos territoriales: