Gestión procesal y administrativa, acceso libre, estabilización concurso-oposición, orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre (BOE 30-12-22): Notas del tercer ejercicio y relación de aprobados de la fase de oposición

INFORMA UGT Servicios Públicos Justicia CANARIAS 21-10-2024

En la página web del Ministerio de Justicia, en relación a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso libre, convocadas por Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre (BOE de 30 de diciembre), se ha publicado el acuerdo del TCU por el que se publican las notas definitivas de aquellos solicitantes cuya calificación ha variado respecto de lo publicado el 27 de septiembre de 2024. En el mismo acuerdo se informa de que se abrirá la fase de concurso de méritos a la mayor brevedad.

Acuerdo del TCU:

Accede al seguimiento de la convocatoria a través del siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN:
🔗https://canarias.ugt-sp.es/categoria/sectores/sindicato-justicia/