Gestión procesal y administrativa, acceso libre, orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre: TCU base 7.7, cambio de ámbito

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 17-05-2024

Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre, Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre (BOE de 19 de diciembre)

Se ha publicado en la web del Ministerio de Justicia:

Acuerdo Tribunal Calificador Único BASE 7.7. – Cambio de ámbito territorial. Si en alguno de los ámbitos territoriales no se hubiesen cubierto todas las plazas ofertadas, el Ministerio de Justicia, coordinadamente con el Tribunal Calificador Único, procederá a ofertar tales plazas vacantes, por ese o esos concretos ámbitos, a aspirantes de otros ámbitos que, no habiendo superado el proceso selectivo, pero sí los ejercicios de la oposición, tengan la mayor puntuación

ACUERDO TCU OFERTA PLAZAS DESIERTAS base 7.7

ANEXO I GESTIÓN LIBRE BASE 7.7