Gestión procesal y administrativa, concurso-oposición, orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre (BOE 30 de diciembre): Aprobados de fase de oposición y apertura de fase de concurso

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 25-10-2024

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo del TCU por el que se publican las calificaciones definitivas de aspirantes aprobados de la fase de oposición y se abre el plazo de presentación de méritos de la fase de concurso en la que se valorarán los méritos a los aspirantes de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición.

Relación de opositores que han superado la fase de oposición en Canarias:

Accede al seguimiento de la convocatoria para consultar la relación de opositores que han superado la fase de oposición en otros ámbitos territoriales:

• Plazo de presentación de documentación: DIEZ DÍAS NATURALES, desde el día del 25 de octubre al 3 de noviembre de 2024, ambos incluidos.
  • Forma de presentación de documentación: Telemática, indicando para acceder al aplicativo el Número de Justificante de la inscripción en el proceso selectivo y el DNI.

Acceso al aplicativo de presentación de méritos:

Consulta el Acuerdo del TCU con las especificaciones a través del siguiente enlace:

Manual de aportación de méritos:

MÁS INFORMACIÓN:
🔗https://canarias.ugt-sp.es/categoria/sectores/sindicato-justicia/