Gestión procesal y administrativa, turno libre, orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre (BOE de 19 de diciembre): Subsanados errores en los listados de aprobados del tercer ejercicio

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 29-02-2024

En relación con el tercer ejercicio del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia convocado por a Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre (BOE de 19 de diciembre), el Ministerio de Justicia ha publicado en su página web Notas Informativas en la que se indica que:

• Advertido error en el volcado de datos en el ámbito Ministerio de Justicia, se suprime dicha publicación y se procede a subsanar el error en breve plazo (Nota del 27-02-24)
  • ​​Subsanados errores, se procede la publicación los nuevos listados. (Nota del 28-02-24)

A continuación os dejamos todos los enlaces de interés:

Relación de opositores que han superado el tercer ejercicio en el ámbito territorial de Canarias:

Relación de opositores que NO han superado el tercer ejercicio:

En el seguimiento de la convocatoria puedes consultar tanto las Notas Informativas como las relaciones de opositores que han superado el tercer ejercicio en los otros ámbitos territoriales: