Gestión y tramitación procesal y administrativa, promoción interna (OPE 2023): Relación provisional de admitidos y fecha de examen

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 09-05-2024

BOE 09-05-2023:

Orden PJC/426/2024, de 7 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, mediante concurso oposición, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/104/2024, de 31 de enero.

Consulta los listados completos:

Orden PJC/427/2024, de 7 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso por promoción interna y sistema de concurso oposición, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/150/2024, de 19 de febrero.

Se convoca a las personas aspirantes admitidas para la realización del ejercicio en llamamiento único el próximo día 29 de junio de 2024, a las 9:00 horas (8:00 horas en Canarias).

Consulta los listados completos:

MÁS INFORMACIÓN:
🔗https://canarias.ugt-sp.es/categoria/sectores/sindicato-justicia/