Impugnamos la orden conjunta del 15.03.22, referido al IPE del SCE (Fondos Europeos)

Como ya advertimos desde UGT Servicios Públicos Canarias, no íbamos a dejar pasar la pretensión realizada por la Dirección del SCE, de realizar una modificación estructural de la organización administrativa del Organismo, valiéndose de la coyuntura que establece la gestión de los fondos europeos “Next Generation EU”, por ello hemos conformado nuestro recurso a la citada orden conjunta del 15 de marzo de 2022, (ya publicada en el BOC) por la que se aprueba la constitución y estructura organizativa de la unidad administrativa del SCE. Como bien es sabido, la pandemia del Covid-19 generó mucha incertidumbre de presente y futuro para la ciudadanía canaria, española y europea de como afrontar los retos que la misma nos deparaba. Por ello, la Unión Europea estableció medidas para combatir los efectos nefastos que ocasionó la irrupción de la Covid-19 en la población europea.