INFORMA UGT Servicios Públicos Justicia CANARIAS 10-10-2025
En la intranet se ha publicado el siguiente comunicado informativo:
Se comunica que, debido a actuaciones realizadas por la Dirección General de Transformación Digital de los Servicios Públicos (DGTDSP) ha llegado a conocimiento de esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia (DGRAJ) que un número considerable de usuarios ha visto bloqueado el acceso a sus equipos.
Según la información facilitada por CiberCentro, la incidencia estaría relacionada con la gestión de usuarios.
A fin de proceder a su subsanación, se ruega tramitar el siguiente formulario:
https://www.gobiernodecanarias.org/aplicaciones/sirvete/peticion/view.jsp?id_peticion=100
Agradeciéndoles como siempre su colaboración y comprensión, aprovechamos la ocasión para recordarles que, en caso de cualquier duda o consulta, puedan ponerse en contacto con CIBERCENTRO a través de:
- SÍRVETE: https://www.gobiernodecanarias.net/aplicaciones/sirvete/principal/
- Correo electrónico: cibercentro@gobiernodecanarias.org
- Teléfono: 912, red interna del Gobierno, o del 902 111 912 – 922 922 912 – 928 117 912 si llama desde una red externa.
El formulario con la incidencia tendrá que ser tramitado por un usuario activo del propio órgano consignando los datos que en el mismo se determinan:
- Tipo de caso: Incidente
- Título del caso excepcional: BLOQUEO USUARIO
- ¿Considera que esta petición es habitual?: No