Informa Comité de Seguridad y Salud 22-05-2020

El 20 de mayo se ha mantenido con la dirección general reunión extraordinaria con el fin de tratar las instrucciones de la misma respecto a los edificios judiciales de la C.C.A.A. de Canarias. En término generales, en relación con el borrador sobre las instrucciones que se pretenden a aplicar este Sindicato entiende que el texto es genérico y ambiguo, ya que no trata las especificidades de las diferentes jurisdicciones y la diversidad de edificios judiciales.

{source}
<?php
echo «{pdf}images/pdfs/justicia/inf_com_seg_salud_220520.pdf|height:500px|width:400px{/pdf}»;
{/source}