Informa cursos justicia UGT promoción otoño 2021

CURSOS DE CARA A LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES Y/O BOLSA PERSONAL INTERINO CANARIAS

Recordar que desde UGT Justicia Canarias, hemos negociado la impartición de cursos para el sector de justicia desde la plataforma Orión con descuentos para afiliados, de cara a puntuar en las próximas oposiciones y válidos igualmente para la bolsa de personal interino de Canarias.

Desde la plataforma Orion e-learning nos han trasladado oferta/promoción, válida desde el 15 de octubre al 15 de noviembre, en el sentido de formar un pack de TRES cursos a elegir de la siguiente relación, a un precio total de 60€. Cursos acreditados por la Universidad Nebrija.

• Planes de prevención y protección ante la violencia de género ACR: NEBRIJA-ORION, 100 h.)
  • Ofimática: Word – ACR: NEBRIJA-ORION, 125 h.)
  • Marco normativo de aplicación de la ley de protección de NEBRIJA-ORION, 200 h.)
  • La Constitución Española de 1978 – ACR: NEBRIJA-ORION, 50 h.)
  • Actos de comunicación procesal, especial referencia a las notificaciones por medios electrónicos – ACR: NEBRIJA-ORION, 50 h.)
  • Derecho Procesal y Nuevas Tecnologías en la Administración de Justicia. Especial referencia al Expediente Judicial – ACR: NEBRIJA-ORION, 50 h.)
  • Ofimática: Excel ACR: NEBRIJA-ORION, 100 h.)
  • Ofimática: Correo Electrónico ACR: NEBRIJA-ORION, 100 h.)

Si deseas gestionar la matrícula desde la web, solo tiene que seguir estos pasos:

1. Entre en la web, www.orionformacion.com, pinche en SINDICATO/ASOCIACIONES y elija FESP-UGT Canarias.
  2. Pinche sobre la categoría que le interesa y elija los tres cursos que desea comprar, pinchando sobre cada uno de ellos y eligiendo la convocatoria para su realización y por último pinche en finalizar.
  3. En el siguiente paso, debe registrarse como alumn@, en el caso de que sea nuevo alumno, en el caso de ser antiguo alumno, solo debe indicar su correo y su DNI para pasar a la pasarela de pago.
  4. En la pasarela de pago, debe revisar la categoría y elegir la convocatoria que desea para cada uno de los cursos, la convocatoria que elija es la que marcará el inicio y fin del curso.
  5. Gestione el pago, puede pagar por transferencia o por tarjeta.
  6. Los afiliados que se acojan a esta promoción, adquieren el compromiso a estar afiliado en el momento de la compra y durante todo el periodo que duren los cursos contratados, debiendo enviar por email el certificado de afiliación (que podrán solicitar a sus representantes), en el caso de baja durante el periodo, el acceso al panel del alumno quedará anulado.

En caso de que no se le aplique el descuento o para cualquier duda podrán ponerse en contacto con la plataforma para solventarlo, pudiendo hacerlo a través de: Email: secretaria@orionformacion.com // Tfno: 958 990 309 – 698 133 048