Informa no descuentos IT y carrera profesional ámbito justicia 31-05-18

«La reunión tenía como objetivo comenzar a desarrollar el II Acuerdo para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo, suscrito con el Gobierno por UGT, CCOO y CSIF el pasado 9 de marzo, en el citado Acuerdo se recogía por exigencia sindical negociar la eliminación de los descuentos. Durante la reunión la Administración ha asegurado a UGT que no se aplicarán descuentos por IT desde el momento que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado 2018. Restituir este derecho ha sido uno de los objetivos principales para UGT desde el 2012»

Únicamente se cobraba por este concepto en forma de Plan de actuación de Carrera Profesional de 2017 en la Comunidad Valenciana en virtud del acuerdo suscrito en su momento. A partir de ese momento UGT ha estado reivindicando en el Ministerio de Justicia la modificación de la Ley Orgánica para su garantía definitiva y extensión a todos los territorios».

{source}
<?php
echo «{pdf}images/pdfs/justicia/inf_nodesc_it_carr_prof_310518.pdf|height:500px|width:400px{/pdf}»;
{/source}