Informa parking La Laguna, SICHO y varios 29.12.2020

PLAZAS DE APARCAMIENTO EDIFICIO JUDICIAL DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

Hoy 29 de diciembre, se ha publicado por la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia la Resolución 1417/2020, de 29 de diciembre, por la que se determinan las condiciones para el otorgamiento de las autorizaciones de uso de las plazas de aparcamiento en el Edificio Judicial de San Cristóbal de La Laguna.

Mañana, 30 de diciembre de 2020, comienza el plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES para presentar las solicitudes. El plazo finaliza el viernes 22 de enero de 2021.

ENLACE A LA RESOLUCIÓN y ANEXOS

Desde su creación en 2019, el personal del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de dicho partido judicial no ha podido participar del procedimiento de adjudicación de plazas que se empezó a realizar en el año 2013. Con la colaboración del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, como ya informó la Directora General en la Mesa Sectorial celebrada el pasado 14 de diciembre, se ha articulado una solución con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, que ha autorizado a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia el uso de los aparcamientos reservados en el exterior del edificio, de tal manera que han quedado cinco plazas disponibles, que se suman a las 50 con que ya contaban las distintas unidades judiciales. El criterio de reparto consensuado en el año 2013 y las normas de uso de la instalación permanecen inalterables, tal y como se acordó en el año 2013.

SICHO

A partir de hoy, 29 de diciembre de 2020, el acceso a SICHO deberá realizarse a través del Escritorio Colaborativo (https://www.gobiernodecanarias.net/intranet/) y haciendo uso de su usuario y contraseña corporativos (el que utilicen para el correo y resto de aplicaciones corporativas), con lo que deberán asegurarse previamente de disponer de esta información actualizada para poder acceder sin incidencias.

Deberán vincular nuevamente su dispositivo a la App «Gestión Horaria». Para ello tendrá que realizar los siguientes pasos:

1) Acceder a la App => Se muestra el mensaje: «Se ha producido un error» => Pulsar: Desvincular dispositivo.
2) Dirigirse a la aplicación web SICHO => Mis dispositivos móviles => Activar nuevo dispositivo => Se genera el código QR y realizar la vinculación.

BOLSA DE INTERINOS DE JUSTICIA

Realizada consulta, en el día de hoy, a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, nos informan que la intención es que la convocatoria salga en enero de 2021.

ACTIVACIÓN MESES FEBRERO Y MARZO 2021 EN SICHO: solicitud vacaciones y “3 días asuntos propios” correspondientes al año 2020

Esta sección sindical ha reiterado, en el día de hoy, petición de activación en el SICHO de los días para solicitar las vacaciones y 3 días de asuntos propios, ambos correspondientes al año 2020, en los meses de febrero y marzo del año 2021. Nos han informado que ya se dio la orden para que se hiciera y que impulsarían la gestión.

Desde la tarde de hoy, 29 de diciembre, ya se encuentran activos los meses de febrero y marzo del año 2021 para solicitar las vacaciones y 3 días de asuntos propios, ambos correspondientes al año 2020, en los meses de febrero y marzo del año 2021.

CORRECCIÓN RESOLUCIÓN Nº 1405 DE 22 DE DICIEMBRE DE 2020 DE LA DIRECCIÓN GENERAL

La Dirección General ha publicado la Resolución que corrige la Resolución nº 1405 de 22 de diciembre, por la que se declaraba desierta la convocatoria de determinadas plazas y se acordaba la adjudicación de plazas de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial. En el resuelvo tercero de la Resolución, se ha rectificado el nombre de la persona a la que se adjudicó la sustitución vertical de gestión procesal y administrativa en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Santa María de Guía.

ENLACE A LA RESOLUCION

{pdf}images/pdfs/justicia/inf_prk_ll_varios_291220.pdf|height:500px|width:400px{/pdf}