Informa reunión Función Pública y vacaciones 26-06-2020

En la reunión de hoy, mediante videoconferencia, de la Comisión Asesora de Plantilla, convocada desde la Dirección General de Función Pública, con el único punto de orden del día: Modificación de la RPT de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, estando presentes por la parte social los representantes de los sindicatos IC, CCOO, SEPCA, FeSP-UGT, se expone por parte de la Directora General el motivo de la reunión reflejada en el punto del orden del día, al objeto de cumplir la sentencia que anuló la RPT 2013, así como la creación de los puestos de trabajo actualmente ficticios, regularizando así la situación de las/os empleadas/os públicos, modificándose parcialmente la estructura orgánica de las unidades administrativas y sus puestos de trabajo, reorganizándose los mismos, indicando que esta es una reunión informativa.

{source}
<?php
echo «{pdf}images/pdfs/adlocal/inf_r_funpub_vacac_260620.pdf|height:500px|width:400px{/pdf}»;
?>