Instrucciones de carácter vinculante declaración de oficio de la jubilación forzosa personal funcionario de la Admón. Gral de la Cdad Autónoma de Canarias

4 Abril 2024

RESOLUCIÓN 1405 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES DE CARÁCTER VINCULANTE EN RELACIÓN CON LA DECLARACIÓN DE OFICIO DE LA JUBILACIÓN FORZOSA DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Y POR LA QUE SE DEJA SIN EFECTO EL APARTADO PRIMERO DE LA RESOLUCIÓN NÚMERO 724/2014, DE 29 DE OCTUBRE

Queda sin efecto el apartado primero de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública, número 724/2014, de 29 de octubre, por la que se dictó un conjunto de instrucciones en materia de jubilación de los empleados públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, con motivo de la entrada en vigor de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre la actualización, adecuación y modernización del sistema de seguridad social y su modificación por el Real Decreto – ley 5/2013, de 15 de marzo, de medidas para favorecer la continuidad de la vida laboral de los trabajadores de mayor edad y promover el envejecimiento activo.

Descarga la resolución en PDF