Jornada Formativa sobre planes de Igualdad

Dando continuidad al ciclo de formaciones iniciado el pasado día 17 de noviembre y en línea con el compromiso de la organización con la formación de cuadros sindicales para la negociación de los Planes de Igualdad en las empresas, les informo que la Oficina Técnica de Igualdad de UGT Canarias ha organizado una Jornada de Formación sobre los Contenidos del Diagnóstico en los Planes de Igualdad. Dicha formación se incluye dentro del marco del “Proyecto Oficina Técnica de Igualdad”, subvencionado por el Gobierno de Canarias.

El diagnóstico de los Planes de Igualdad es la piedra angular sobre la que se construye todo el Plan de Igualdad; por ello, contar con un buen diagnóstico es imprescindible para negociar un buen Plan de Igualdad. Además, para impartir esta formación, contaremos con las profesoras universitarias Da Sarai Rodríguez, de la ULL, y Dª Carmen Grau, de la ULPGC.

Animo a todas las personas de la organización que están inmersas en la negociación de Planes de Igualdad o que pudieran estarlo en un futuro a inscribirse y participar en esta y futuras formaciones en las que abordaremos todas las fases de la negociación de los Planes de Igualdad de acuerdo con la legalidad vigente.

Esta acción formativa tendrá lugar el próximo día 4 de febrero a las 10.00 horas telemáticamente y se llevará a cabo a través de la plataforma de formación de la web de Igualdad de UGT Canarias www.igualdad.ugtcanarias.org.

La inscripción deberá realizarse a través de dicha web, donde hay habilitado un acceso directo a la misma.