Mesa sectorial de justicia sobre refuerzos 30-06-2022

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 23-06-2022

MESA SECTORIAL JUSTICIA CANARIAS

Nos han convocado para Mesa Sectorial de Justicia para el próximo jueves 30 de junio, al objeto de tratar las peticiones nuevas y prórrogas de refuerzos.

No se ha incorporado ningún punto del orden del día solicitado por este sindicato, relativo al informe detallado de las plazas que se estabilizarán conforme la Ley 20/2021 en el sector de Justicia de Canarias, la finalidad y utilización de las tarjetas criptográficas respecto a los actos de comunicación y el desarrollo y puesta en práctica de las tutorías a los funcionarios de nuevo ingreso. Sin perjuicio de ello lo trataremos en ruegos y preguntas y seguiremos trabajando para tener una respuesta a estos temas.
Del resultado de la reunión lo informaremos puntualmente.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS OFERTADAS A COMISIÓN DE SERVICIOS Y/O SUSTITUCIÓN

Se ha dictado Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se declara desierta la convocatoria de determinadas plazas y se acuerda la adjudicación de plazas del Cuerpo de Gestión, Tramitación y Auxilio judicial mediante los procedimientos de Comisión de Servicio y Sustitución ofertadas por Resolución nº. 869 de 15 de junio de 2022 de este centro directivo.

Las plazas que no se han ocupado y han sido declaradas desiertas serán ofertadas a personal interino, salvo en el caso de que ya estén cubiertas por personal interino en cuyo caso cabrá cambio de nombramiento.

ENLACE A LA RESOLUCIÓN