Oferta Comisión de Servicio y Sustitución Vertical – 30.11.21 – Provincia S/C de Tfe.

OFERTA PLAZAS COMISIÓN SERVICIO Y SUSTITUCIÓN VERTICAL – PROVINCIA S/C DE TFE. – 30.11.21

En la intranet de Justicia y web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia se ha publicado en el día de hoy, 30 de noviembre de 2021, se ha publicado resolución por la que se anuncia convocatoria pública para la cobertura mediante el procedimiento de Comisión de Servicios y Sustitución Vertical de determinados puestos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

PLAZO DE SOLICITUD.- El plazo para la presentación de solicitudes, que se realizará de acuerdo al modelo establecido por la Resolución 1287/2019 (http://canarias.fespugt.es/https://canarias.ugt-sp.es/wp-content/uploads/pdfs/justicia/mod_sol_com_sust_150120.pdf) será de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en la intranet de justicia y en la página web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y se presentará exclusivamente a través del registro general electrónico.

https://sede.gobcan.es/sede/movil/tramites/6813 dirigido a Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y en unidad de registro poner: 49507 SECC RRHH TF

Pincha en el siguiente enlace