Oferta comisión de servicios al puesto de apoyo al secretario coordinador de S.C. de Tenerife

Nombramientos de Personal Titular

INFORMA UGT Servicios Públicos Justicia CANARIAS 17-04-2024

En el día de hoy se ha ofertado a Comisión de Servicios el puesto de apoyo al Secretario Coordinador de S.C. de Tenerife, todo ello en ejecución de sentencia ganada por UGT, ya que en el pasado se hizo a dedo y sin publicidad alguna.

Ahora la administración ignora el cumplimiento del fallo del TSJ de Canarias en todos sus extremos, que no es otra cosa que el declarar la NULIDAD del nombramiento ilegalmente realizado, y por otra parte, tampoco ha negociado previamente a qué tipo de Cuerpo debe ofertarse, ya que a pesar de haberse solicitado a la Directora General el tratarlo previamente antes de ofertar el puesto, la Directora General ha hecho caso omiso y la oferta únicamente al Cuerpo de Gestión, sin motivación alguna al respecto del porqué debe ofertarse a ese cuerpo y no a otros, máxime cuando es un puesto que NO existe en plantilla NI en RPT, lo que a nuestro entender vuelve a vulnerar la legislación vigente y a dar lugar a una actuación que va en contra de la transparencia.

Consulta la resolución por la que se anuncia la convocatoria para cubrir el Puesto de Apoyo al Secretario Coordinador en S.C. de Tenerife por el procedimiento de Comisión de Servicio a través del siguiente enlace:

• El plazo para la presentación de solicitudes será de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en la intranet de justicia y en la página web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
  • Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del registro electrónico del Gobierno de Canarias (https://sede.gobcan.es/sede/tramites/6813) eligiendo la unidad de registro 49507 SECC RRHH TF.

MÁS INFORMACIÓN:
🔗https://canarias.ugt-sp.es/categoria/sectores/sindicato-justicia/