Oferta plazas comisión servicio y sustitución vertical – Provincia Las Palmas – 03.01.22

UGT SERVICIOS PÚBLICOS JUSTICIA INFORMA – 04.01.22

En la intranet de Justicia y web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia se ha publicado en el día de ayer, 3 de enero de 2022, resolución por la que se anuncia convocatoria pública para la cobertura mediante el procedimiento de Comisión de Servicios y Sustitución Vertical de determinados puestos en la provincia de Las Palmas.

PLAZO DE SOLICITUD.- El plazo para la presentación de solicitudes, que se realizará de acuerdo al modelo establecido por la Resolución 1287/2019 (http://canarias.fespugt.es/https://canarias.ugt-sp.es/wp-content/uploads/pdfs/justicia/mod_sol_com_sust_150120.pdf) será de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en la intranet de justicia y en la página web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y se presentará exclusivamente a través del registro general electrónico.

https://sede.gobcan.es/sede/movil/tramites/6813 dirigido a Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y en unidad de registro poner: 49176 SECC RRHH GC

Pincha en el siguiente enlace