Procedimiento paso a paso para solicitar el certificado de tiempo trabajado en centros concertados del SCS para inclusión en la carrera profesional

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO DE TIEMPO TRABAJADO EN CENTROS CONCERTADOS DEL SCS PARA INCLUSIÓN EN LA CARRERA PROFESIONAL

Ante las dudas suscitadas relativas a la inclusión del tiempo trabajado en los centros concertados del SCS para el acceso al grado de carrera profesional, aconsejamos a los trabajadores que estén en esta situación, incluyan en la solicitud estos servicios prestados, al objeto de poder recurrir ante los juzgados si fueran desestimadas por el SCS.

En el documento adjunto, explicamos paso a paso el citado procedimiento así como incluimos los enlaces para que puedan acceder directamente a las páginas correspondientes.

Para cualquier aclaración al respecto, ponte en contacto con tu sección sindical.

UGT Siempre Contigo

Descarga el documento en PDF.