Promoción interna gestión: Acuerdo por el que se publica valoración definitiva de méritos y relación de aprobados

INFORMA UGT Servicios Públicos CANARIAS 13-02-2024

El Ministerio de Justicia ha publicado en su web el Acuerdo de 13 de febrero de 2024 del TCU, por el que se procede a la corrección de los errores materiales detectados en la valoración definitiva de méritos y en la relación de opositores que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, convocado por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo.

A continuación os dejamos todos los enlaces de interés:

Acuerdo de 13 de febrero de 2024 del TCU:

Listado de aprobados con plaza en todos los ámbitos:

Listado de méritos definitivo:

Seguimiento de la convocatoria:

MÁS INFORMACIÓN:
🔗https://canarias.ugt-sp.es/categoria/sectores/sindicato-justicia/