Promoción interna, tramitación P.A. y letrados de la administración de justicia: Últimas noticias

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 02-07-2024

Se ha publicado en la web del Ministerio de Justicia:

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden PJC/150/2024, de 19 de febrero (BOE de 23 de febrero)

CUADERNILLOS DE PREGUNTAS DE EXAMEN DE 29 DE JUNIO:

MODELO A

MODELO B

ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO POR EL QUE SE PUBLICAN LAS PLANTILLAS PROVISIONALES DE RESPUESTAS

PLANTILLAS PROVISIONALES TIPO A ROJO

PLANTILLAS PROVISIONALES TIPO B VERDE

🔴LETRADAS Y LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. Orden PJC/215/2024, de 20 de febrero Promoción interna.

Acuerdo del Tribunal y Plantilla de examen de 29 de junio de 2024 de Promoción Interna

De acuerdo con lo establecido en el acuerdo y con lo dispuesto en el ANEXO 1 2A de la Orden PJC/215/2024, las impugnaciones que en su caso se formulen contra las preguntas del cuestionario-test o contra el acuerdo que publique la plantilla en las que se recojan las soluciones correctas, deberán presentarse en el plazo máximo de cinco días hábiles desde el siguiente a la publicación de dicho acuerdo, plazo que comprende desde el 2 de julio hasta el al 8 de julio, ambos incluidos. La solicitud deberá remitirse por correo electrónico a la dirección seleccion.laj@mjusticia.es.

PLANTILLA EXAMEN

CUESTIONARIO